Rellenos corporales
Por el mismo motivo que a nivel facial el hialurónico es el producto numero uno en cuanto a tratamientos, a nivel corporal, este es el único producto heterólogo autorizado para revoluminización corporal junto con el acido poliláctivo (Lanluma X®, Powerfill®), con los que se nos permite dar volumen y corregir contornos o devolver la forma bien a partes del cuerpo que por patología o cirugía, han perdido su aspecto original, como de aquellas otras que aun estando sanas, quieren ser potenciadas o realzadas.
Así podemos aumentar el volumen o el atractivo de unos gemelos, unos pectorales, redibujar unos abdominales o elevar y revoluminizar unos glúteos, o bien corregir la depresión patológica de un Pectum Excavatum, de una cicatriz quirúrgica, o patológica causada por cualquier otra enfermedad.
Igualmente puede emplearse para devolver el volumen y turgencia que con los años van experimentando tejidos blandos como los genitales femeninos, tras la atrofia propia de la menopausia.
O incluso lograr el tan deseado engrosamiento genital masculino, consiguiendo una mas que notable ganancia de grosor y turgencia tanto en reposo como en erección, para penes de cualquier tamaño y grosor inicial, que deseen una ganancia de diámetro.
Tratamiento ambulatorio, que permite reincorporarse de inmediato a la rutina diaria, garantizando en manos expertas y con productos de primeras marcas, resultados óptimos, naturales y duraderos.