En medicina estética siempre hablamos de rejuvenecer. Pero, ¿y si empezamos hablar de embellecer?
El cuidar la piel desde joven es algo que ya está integrado en la sociedad actual. Siendo gran parte por culpa o gracias, según se mire a los famosos filtros de las redes sociales.
Así que a partir de este post vas a empezar a conocer el nuevo concepto de “Embellecer, es el nuevo objetivo de tu piel”.
Aunque el embellecimiento digital no es real, la medicina estética puede hacer verdaderos milagros para potenciar los rasgos que más nos gusten del rostro. Es decir, se puede embellecer si se quiere.
Claro que, no siempre hace falta hacer lo mismo. Lo ideal, pasa por prevenir, para conseguir unos resultados mejores y más naturales. De hecho, la genética influye, pero también los factores externos, lo que podemos evitar y lo que no.
Por ejemplo, evitar exponernos demasiado al sol o quemarnos, hacer ejercicio físico, evitar estresarse, comer bien o no exponerse a la contaminación, son cosas que se notan en la piel aunque no nos demos cuenta.
Por todo ello, es por lo que es tan importante empezar a cuidar la piel desde que se es joven, cuanto antes mejor. De hecho, prevenir queda más natural, para no tener que recurrir a cirugía demasiado joven.
Entonces, aparte de llevar un mejor estilo de vida, ¿qué se puede hacer? Para embellecer, existen tratamientos para millennials que son estupendos. Por ejemplo, los peelings químicos, la micropunción, la mesoterapia o el skin booster.
Los estimuladores de colágeno también tienen su punto fuerte en pacientes jóvenes que no quieren rellenos de hialuronico ni corregir volúmenes en la cara pero notan que la piel ya no está tan firme y empieza a mostrar ciertos signos de flaccidez. No dejes que vaya a más, con los estimuladores de colageno podemos conseguir sin dar volumen ni modificar la mímica que la piel recobre su tersura, firmeza y vuelva a su sitio.
Pero no son los únicos tratamientos que se pueden realizar de joven. De hecho, el bótox es muy popular. Aunque es una palabra que puede causar rechazo o respeto, en muchos casos se debe a la falta de información.
De hecho, la prevención con bótox es ideal para zonas como el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Se recomienda de cara a evitar la contracción repetida una y otra vez y que se marque más la arruga. Luego, será más difícil de quitar que si empiezas cuanto antes.
Por lo tanto, con estos tratamientos y con el bótox, se puede conseguir lo que se conoce como embellecer. Es una forma de evitar tener que rejuvenecer, sino verse mejor a medida que pasen los años con estos pequeños trucos.
¿Qué te parece si hablamos y empezamos a hacerlo posible?